9 de agosto de 2009

La profecía de Nostradamus, los Mayas y el fin del mundo en el 2012

En esta entrada apenas voy a escribir, aún estoy impresionada con los vídeos del Youtube que acabo de ver. Todos conocemos o hemos oído hablar sobre las profecías de Nostradamus, pues este profeta predijo un montón de situaciones que se han hecho realidad. También los Mayas dejaron unos escritos, códigos, donde nos dicen lo que va a suceder, en la siguiente entrada os contaré una de ellas, pero ahora vamos a ir a la predicción del fin del mundo el 21 de diciembre de 2012, de esta ser cierta nos queda muy poquito. Os pongo dos vídeos el primero cuenta el descubrimiento de un libro secreto del profeta Nostradamus, en él nos relatan cada imagen que nos dejó plasmadas en su libro. El segundo vídeo es sobre como sería el día después del juicio final, si de verdad se acabase el mundo el día 21 de diciembre del 2012. Deseemos todos que Nostradamus esté equivocado. Vídeo 1: documental de cortesía de History Chanel, publicado en la web por Tu.tv

4 comentarios:

† David der Nacht † dijo...

Interesante...Me mandas un comentario ese día :D

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Todo provendrá del Sol, las tormentas solares serán de una proporción tal que afectaran el campo magnético de la tierra, modificando su rotación, con las consecuencias que esto traería.

No es nada nuevo, ya ha habido tormentas solares que han afectado en gran magnitud al planeta.

Son ciclos que posee el sol, como las estaciones climáticas de la tierra. 2012 grandes tormentas.

Sería muy loco pensar en algo así?????

Hernán

Angel negro dijo...

buena publicacion si es todo un tema ya que los mayas lo predicen pero si no pasara como cuando nostradamus predijo que en el 2000 todo lo digital se vendria abajo la era digital desapareceria y volveriamos a la edad media al final mucho quilombo con eso pero no paso nada la pregunta es si realmente pasara mas alla sea una tormenta solar de gran magnitud o un cometa con quien pasarias el final de todos nosotros ? besos.

gata negra dijo...

Uy!!! jajaja, buena pregunta, no me lo había parado a pensar, jaja, ahora mismo no puedo responder, pero supongo que si puedo escoger sería al lado de todos los míos, pero también sería la ostia, ver que todos se morirán a mi lado, tal vez primero que yo, igual preferiria no ver como se van ellos, mmmm, no se, jajaja, ves como es muy difícil.
Un beso
pd: gracias por pasarte

Publicar un comentario

Ayúdame con este misterio

 

Oculto X © 2008. Design By: SkinCorner