7 de agosto de 2009

Experiencia cercana a la muerte

Son aquellas experiencias que nos trasmiten que es cierto que haya vida más allá de la muerte.

Muchas personas se han dado por muertas en los hospitales y después regresan a la vida de nuevo.

Estas personas nos trasmiten en muchos casos su vivencia mientras se encontraban clínicamente muertos.

Casi que todas las experiencias cercanas a la muerte tienen unas características comunes, flotan sobre su cuerpo viéndose desde arriba a ellos mismos, luego pasan por un túnel o especie de pasillo oscuro que al final le espera una puerta con una luz, sienten que es algo bello, no les da miedo, al contrario les trasmite paz. En casi todos los casos vienen a su encuentro, cuando traspasan la luz, familiares o amigos que están muertos, en algún caso es un ser que les parece un ángel que va vestido de blanco.

También suelen ser espectadores de su propia película, toda su vida les pasa como si estuviesen frente a una gran pantalla de cine, solo al final de todo esto comienzan a sentir una necesidad inmensa de regresar y de hecho así lo hacen.

Está claro que lo que estas personas experimentan no es ni un sueño ni una alucinación, es algo real como que existimos, de hecho son muchos los casos y muchas la gente que no nos comenta el suceso.

Yo, hace años, leí un libro referente a este tema, "Tránsito", en él pude leer múltiples historias de personas que han estado cercanas a la muerte, hacen un estudio donde recogen todas estas situaciones, son demasiadas coincidencias, siempre dicen lo mismo para que pueda ser una invención.

Además los estudios desvelan que no tiene nada que ver la educación, clase social, creencia religiosa o raza de las personas que atraviesan por este estado, por lo tanto tiene mucha más credibilidad.

Otra de las cosas en común de estas personas es el sentimiento que adoptan después de la experiencia, cambia su valoración personal, suelen tener un mayor respeto por su vida , el temor de lo que les espera más allá de la muerte desaparece; también cambian respecto a los demás, comienzan a sentir que el amor y la amistad es más importante que cualquier cosa material.

Desde luego que no es de extrañar que una experiencia tan fuerte te cambie la vida, seguro que a cualquiera de nosotros nos pasaría.

Debemos aprender de estos sucesos y empezar a hacer los cambios antes de que nos pase tal experiencia, que nos veamos cercanos a la muerte, hay vida tras la muerte, nuestro espíritu sigue vivo en el más allá, pero ahora estamos aquí y, yo al menos, debemos poner como prioridad nuestra evolución personal, luego la familia y los amigos, ya por último estarían los bienes materiales.

Recordad que podéis dejarme un comentario, siempre son bienvenidos. Si te gusta el tema del blog puedes seguirme desde tu correo electrónico, te llegará a tu bandeja de entrada todo lo que yo escriba, es muy sencillo, arriba a la derecha del blog está la suscripción, solo tienes que meter tu dirección de correo electrónico y después ir a ver un email que te envían para verificar que eres tu quien lo solicita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdame con este misterio

 

Oculto X © 2008. Design By: SkinCorner