16 de agosto de 2009

Reencarnación, camino hacia la luz

Nada se puede mostrar al que no quiere ver, por eso todos estos temas son par aquellos que están abiertos a comprender, a caminar hacia la luz.

Cual es la finalidad de la reencarnación , si no otra que poder dar una posibilidad al ser humano a limpiar su alma, hacer de este mundo un mundo bello. Ese paraíso del que se habla está con nosotros mismos, debemos aprender a no juzgar, a no enfadarnos , a no renegar, aprender a obrar con lucidez.

Solo nos debemos de parar a pensar que somos la consecuencia de nuestros propios actos, que no hay casualidad, si no causalidad. Que esta vida es un regalo, que en anteriores hemos vivido de una manera insana, que nos dan la oportunidad de aprender, de comprender la vida y hacer lo que debemos para que este mundo nuestro sea lo que realmente deseamos, estan importante hacer las cosas mas allá del bien o del mal , si se hace lo necesario en cada circunstancia.

Empleando el mal menor siempre, es simplemente analizar cada instante, pararnos un momento a el camino a la luz. Empleando el mal menor, es simplemente analizar cada instante, pararnos un momento a observar y comprender luego actuaremos de diferente manera que si nos dejamos llevar por la ira interior y nos tiramos a lo primero que nos viene a la mente.

Con cada actuación desencadenamos un montón de efectos que son imparables, será nuestro futuro, pensemos un poco en ello, no es tan difícil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdame con este misterio

 

Oculto X © 2008. Design By: SkinCorner