9 de agosto de 2009

Ciber Ouija

No se si sabéis que existe en la red una oui-ja, yo no la he probado por que me asusta un poco, pero he estado leyendo los comentarios de varias personas, unas dicen que las respuestas que da son verdaderas, otros que es solo un juego. No se que hay de cierto en este tipo de oui-ja, si sé que en la de toda la vida, en la del vaso, si que es cierto que se mueve por si solo. Claro que no debe resultar difícil hacer un juego a través de internet, donde dé respuestas a las preguntas sin tener que por ello existir un espíritu, vosotros sois los que decidís si queréis creerlo o no. No se debe de hacer burla de estos temas, por que nunca sabemos los resultados que nos puede traer, dicen que se pueden vengar los espíritus. Quiero que podáis ver la ciber oui-ja por vosotros mismos, no es para que juguéis, pensaros mucho si de veras la queréis utilizar, por que yo no puedo aseguraros los resultados, como os he dicho no la he probado, aunque para ser sincera me ha apetecido mucho, pero el miedo ha vencido. Aquí os dejo el enlace a una pagina donde podéis verla, tened mucho cuidado y pensar si de veras estáis preparados para hacer una sesión con la oui-ja. Pincha AQUI y verás una ciber ouija en directo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdame con este misterio

 

Oculto X © 2008. Design By: SkinCorner