8 de agosto de 2009

La NASA esconde el hallazgo de edificios en la Luna

Como, seguramente, en tantas ocasiones hemos sido engañados por la NASA, ocultándonos el hallazgo de edificios en ruinas en la Luna. Amstrong y Aldrin el 21 de julio de 1969 se alejaron del módulo para explorar la Luna, filmaron una construcción ya muy dañada, pero que estaba claro que no era obra del hombre. Pudieron hacer una grabación en vídeo de unos 14 minutos, pero la NASA la ocultó y no pudo ser conocida. Ya en los años 70 un señor dijo tener contacto con seres de otros lugares, y a su vez aseguraba que existía un lugar en la Luna con un montón de ruinas, seguramente como a tantos otros se le consideró un loco. Me alegra poder enseñar este vídeo, creo que es una buena prueba de que existe vida extraterrestre.

11 comentarios:

oun dijo...

oh hi yu ko sai mas ? sorry i cant understand japaness language ..thanks for your commend... see you ..

gata negra dijo...

Gracias, no he podido entender completamente, las traducciones son muy malas, pero te agradezco que hayas pasado a verme y dejado tu comentario.
Un besazo

Anónimo dijo...

Es interesante y creo que se deberia pensar más y no desecharlo tan a la ligera

Anónimo dijo...

Hay otro dato interesante, tengo conosimiento de qe el ritmo cardiaco de Amstrong y Aldrin se elevo a 150 latidos por minuto cuando vieron muchos naves y seres altos vestidos de blanco que al tratar de fotografiar desaparesieron.. esto se supo a traves de fanaticos de radio chinos qe pudieron encontrar la frecuencia de Amstrong y Aldrin y escochar lo que se desian eh informavan.
fuc@# NASA hiso lo de siempre, nego y cerro el tema..

gata negra dijo...

Gracias por la información, anónimo te mando un beso

Anónimo dijo...

eso si es bobo bueno esto

gata negra dijo...

Todos tenéis derecho a dar vuestra opinión, gracias por dejar tu comentario
Un saludo para ti anonimo

lucy dijo...

joer pero que pringaos como va a ser eso cierto...

Anónimo dijo...

No es por nada, pero ese vídeo es un montaje de J.J.
Me sorprende que aun se siga dando como verdadero, lo mismo que se busca y enseña estos vídeos también se podría buscar un pocos mas e informarse de que este vídeo es falso.

Nos quejamos de que los gobiernos nos ocultan información y después somos nosotros quien hacemos lo mismo...

gata negra dijo...

Hola anónimo, he puesto tu comentario aunque este tipo de comentarios me gustan más firmados que anónimos, pero me parece que igual que publico lo bueno también debo hacer lo mismo con las críticas negativas o mis equivocaciones, no se si dices la verdad, el caso es que yo siempre que busco o encuentro algo tambien lo hago con el fraude, pero no soy experta en nada, tan solo una blogeer, puede ser que no lo haya encontrado y exista.
Mis fuentes son las de todos internet, has de dejarme donde puedo ver que realmente es un fraude, porque en principio es tan solo tu opinión, la cual respeto.
Un saludo de la editora del artículo, gatanegra

cami dijo...

YO CREO Q ES MUY INTERESANTE EL TEMA Y ME GUSTA MUCHO PERO LA NASA NO SOLO TIENE OCULTO ESTE TEMA SINO MUCHAS COSAS MAS COMO NAVES EXTRATERRESTRES TODAS ESAS COSAS Q NO SON DE NUESTRO PLANETA BUENO SALU2 GATA NEGRA ES SUPER BUENO EL TEMA Y TU PAG WEB

Publicar un comentario

Ayúdame con este misterio

 

Oculto X © 2008. Design By: SkinCorner