6 de noviembre de 2009

Sectas

otrasfronteras.comMe insisten en que os ponga algo sobre las sectas, como siempre vuestras peticiones son atendidas. Mucho es lo que se puede decir sobre las sectas, un solo artículo se me va a quedar pequeño, pero intentaré explicarme lo mejor posible en pocas líneas.
Secta son aquellos que siguen a una persona que les muestra unas instrucciones que siguen fielmente, generalmente es peligroso por que los manipula y les destruye la personalidad.
Cualquiera de nosotros podríamos caer en las redes de una secta, en un momento vulnerable de nuestra vida, no hay un tipo de persona, ni tiene nada que ver con un momento anterior, simplemente es estar en el momento idóneo y dar con la persona que nos va a iniciar cuando nuestra mente está débil, puede ser por un problema afectuoso, familiar, de amistad, en el trabajo, cualquiera que sea la causa que nos tiene frágiles ante las tácticas de captación, las personas con depresión sucumben fácilmente.
Siempre nos viene a la mente que los componentes de una secta son personas extrañas, con vestimentas largas, cabezas cubiertas…, sin embargo no es así, al contrario, van lo mas normales posibles para no llamar la atención, están entre nosotros como uno más.
Una forma de conseguir adeptos son las reuniones con cualquier fin, ventas, reuniones de grupos que se dicen especialistas en lo paranormal, que suelen hacerse en los salones de actos de los hoteles, seguro que alguna vez os habéis ciencias-ocultas.comencontrado con un cartel publicitario donde se anuncia una próxima reunión bajo algún nombre que te ha llamado la atención, ese era su propósito.
Si nos encontramos con un amigo o familiar que ha cambiado mucho, no parece el mismo así de pronto, si alguien cercano rompe su pareja, o su relación familiar sin ninguna causa aparente, debemos de observarlo pues puede haber caído en las garras de algún grupo sectario.
¿Cómo podemos ayudarlo? Principalmente buscando apoyo de personas capacitadas para tal actuación, pero desde nuestra amistad, nuestro apoyo, no juzgarlo por lo que haya podido hacer, intentar saber por que quiere pertenecer a la secta, que busca, tal vez necesite de alguien que lo entienda y ese puedes ser tú.
Este blog lo podéis seguir desde vuestro correo electrónico, arriba a la derecha está la suscripción, es muy sencillo y más cómodo todo lo que escriba lo recibiréis por email. Espero vuestros comentarios, sois vosotros los que me complementáis todos mis artículos, las experiencias que compartís conmigo son el alma de contactosx.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sectas....cuando yo tenia unos 9 años cai en una, no era de las mas peligrosas pero es mortifera para tu vida social.
Tanto que la unica que logro salir fui yo el resto de mi familia(padres, hermanos, primos, tios....etc.)todos estan dentro todavia.
Soy la oveja negra de familia...pero te puedo asegurar que a mi no me doblega ni dios.

gata negra dijo...

Me alegro Virginia!! ser así de fuerte es un privilegio que pocos cuentan, enhorabuena.
Un beso

Publicar un comentario

Ayúdame con este misterio

 

Oculto X © 2008. Design By: SkinCorner