24 de noviembre de 2009

Premio: "Con el Viento a Favor"

Me han premiado con el premio "Con el Viento a Favor", esta moto es mágica y me llevará a donde yo desee, me han preguntado a donde iría con ella, no lo he pensado mucho, me gusta decidir así, tal y como me llega a mi mente, desde mi alma, iría a mi infancia, cuando era niña, en aquel entonces creía que sería una mujer muy feliz, soñar es gratuito, verdad?? aún sueño a diario, pero aquellos sueños de niña eran los mejores, allí mi iré con esta moto, gracias Muertevideano por ofrecerme este viaje. Este premio lo otorgo como se me ha pedido a 6 amigos bloggers, sois muchos los que debería de premiar, pero tengo que elegir y así lo he hecho: La dama de los vampiros Detrás el telescopio La ladrona de libros En otros mundos Toda mi vida iResposable Un placer poder premiar a mis amigos con esta moto mágica privilego del editor de: Los Muertevideanos,Neovampiros, ah!! recordad, debeis contestar a la pregunta, ¿a donde irías con el viento a favor? y premiar a 6 amigos bloggers.

6 comentarios:

Virginia dijo...

Jajaja....lo cojo con mucho gusto...pero dame un poco de tiempo...que ultimamente voy de culo...
Gracias por acordarte de mi.
Besos.

gata negra dijo...

Jajaja, por supuesto ponlo cuando te venga bien, no importa, quería premiarte y tu sabes cuando tienes tiempo, jeje.
Cuidate.
Ah!! me pasa lo mismo, ultimamente no doy para más, jajaa.
Un beso

Muertevideano dijo...

Muy merecido gracias a ti :)

Alfonso dijo...

Pues muchas gracias!!!. No he podido contestarte antes por que ultimamente ando muy liado con el trabajo y los estudios. Me alegra que te hayas acordado de mi, poco a poco vamos aprendiendo mas de la astronomía ^^.

Respecto a quien le daría yo ese premio, pues se lo daría a aquellos que suelo visitar mas o menos regularmenet sus blogs y leer sus artículos, y entre ellos estas tu, que se que te lo han dado ya pero yo te lo volvería a dar, ya que como te he comentado en mas de una ocasión, me encanta el misterio y todo lo relacionado con el. Luego tambien se lo daría a esos blogs que tienen una temática igual que la mía, la astronomía, y que son:

-http://www.akeru.net/
-http://isrzone.blogspot.com/
-http://bitacora-roberto.blogspot.com/

Os los recomiendo!!. Y no queria olvidarme de uno que no trata ni de astronomía ni misterio, es sobre relatos que el mismo autor del blog escribe. Algunos me gustan por lo surrealista que son, no son historias típicas, os lo aseguro jaja, http://madriguera-zorro.blogspot.com/


Saludos a todos!!

gata negra dijo...

Gracias Alfonso, estoy segura que yo sería una jeje, se que me sigues y que me aprecias también, un besazo

iResponsable dijo...

¡Gracias por el premio!, no me lo merezco.
Siento no haber venido antes, pero es que llevo un mes sin conexión.
Estaremos en contacto

Publicar un comentario

Ayúdame con este misterio

 

Oculto X © 2008. Design By: SkinCorner