6 de noviembre de 2009

Sueño y reencarnación

La reencarnación es algo parecido a dormir y luego despertarnos. Dormir sería la muerte y el despertarse la reencarnación.

En este proceso dormirnos, soñar y luego despertar, es el ejemplo mas claro que encuentro para poder describir lo que a mi forma de ver sería la reencarnación.

De esta forma sería el dormir, la muerte, cuando nuestra mente abandona el cuerpo, soñar sería el proceso donde analizamos todo lo que hemos hecho en la vida, el momento de decidir que deseamos cambiar para al fin despertarnos, reencarnarnos, y poder comenzar el ciclo de nuevo.

Lo que está mas claro para todos es que el cuerpo muere y desaparece, de eso no solemos tener dudas, pero queda el espíritu, nuestra mente, que sería realmente nuestro yo. Buda comparó la mente con un pájaro y el cuerpo con un nido.

Pues al igual que el pájaro abandona el nido para volar a otro dónde continuar su vida, así mismo la mente abandona el cuerpo en la muerte, para buscar otro donde poder continuar, donde buscará de nuevo el camino.

Para poder aceptar todo esto debemos de tener una mente abierta, por que unos insisten que la reencarnación no existe, que no podemos recordar otras vidas, mientras que otras personas afirman poder recordarlas.

Mediante regresiones hipnóticas se ha comprobado la veracidad de mucho casos y existen multitud de investigaciones disponibles en cualquier biblioteca.

Para mí esto es un tema que me inquieta, en el que estoy siempre buscando, yo creo en la reencarnación, me encantará compartir con vosotros todo lo nuevo que me encuentre y sea un avance más para mi blog,

Me gustará saber vuestra opinión, tener más visiones distintas, podéis dejarme un comentario.

Este blog se puede seguir desde el correo electrónico, arriba a la derecha tenéis la suscripción, así os llegará por email todo lo que investigue y escriba.

coches segunda mano badajoz Pisos en Elche Regalos bisuteria Tarot Gratuito puerto vallarta canopy tour barco restaurante malaga alojamiento web eventos buenos aires hosting primeras posiciones en google

4 comentarios:

gatoreloaded dijo...

La reencarnación existe. En vidas anteriores uno puede haber vivido en otros países y haber pasado por cosas muy impactantes, tanto así que nos chocan en la vida presente.

Virginia dijo...

Yo acompañe a una amiga hace unos años para que le hicieran una regresion y desdeentonces no ha vuelto a ser la misma.
Ella queria saber que havia sido en su vida anterior, porque tenia sueños muy raros...cuando salio de la sala no quiso hablar del tema y no lo ha hecho desde entonces.
Que fue lo que descubrio...no lo se, pero no debio ser nada bueno.

gata negra dijo...

Hola gatoreloaded!! un placer tenerte en mi blog, sabes? yo creo firmemente que existe la reencarnación.
Un beso

gata negra dijo...

Hola Virginia!! yo he hablado con muchas personas que han hecho la regresión, cuentas cosas increíbles, han visto en cada época quienes han sido, no podemos ni hacernos la idea quien es nuestro anterior yo, cualquiera...
Un beso

Publicar un comentario

Ayúdame con este misterio

 

Oculto X © 2008. Design By: SkinCorner