7 de noviembre de 2009

Los humanos podríamos haber sido creados por extraterrestes??

Sobre lo de las sectas he estado buscando, encontré esto, que podríamos haber sido creados por extraterrestres, como siempre he pensado que puede interesaros y aquí os dejo lo que me encontré.
El 13 de diciembre de 1973 un piloto de carreras francés, Claude Vorilhon (conocido como "Rael el mensajero"), dijo haber sido secuestrado, en ese mismo día, por seres de otro planeta, que lo habían subido a un platillo volante y llevado con ellos a su lugar de origen, allí los extraterrestres le revelaron la realidad de la existencia de los hombres.
Ese mismo año Rael el mensajero creo una secta y fundó una empresa donde dice haber clonado un ser humano.
Brigitte Boisselier es la doctora de la empresa creada por Rael, ella misma anunció que había creado un bebé clonado, esta mujer es actualmente un alto cargo en la secta.
Esta secta se ha calificado como muy peligrosa por los dirigentes de varios países, es el culto a los ovnis con más adeptos en occidente, quieren construir una embajada para extraterrestres, pues aseguran que nos visitan.
Los seres humanos habríamos sido creados, según los raelianos, mediante el ADN de un extraterrestre, también dicen que incluso en la Biblia se habla de la llegada de estos seres, que Elohin no se debió de traducir como Dios, su significado real es "los que llegaron del cielo", y no serían otros que los extraterrestres.
Para ellos tampoco existe la vida tras la muerte, pero si hay unos pocos, los que sigan a los extraterrestres, esos serán humanos privilegiados y tendrían vida eterna con parejas proporcionadas por los alienígenas en otros planetas.
Podéis dejarme un comentario para saber vuestra opinión.
Este blog se puede seguir desde vuestro correo electrónico, arriba a la derecha está la suscripción, es muy sencillo y así todo lo que escriba os llegará por email.
Imagen: freewebs

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante argumento, la verdad es como siempre comento en mi blog, los gobiernos nos ocultan demasiadas cosas ya.

Gracias por este magnifico articulo.

Cuídate y sigue publicando en busca de desvelar la verdad al mundo.

Anónimo dijo...

El articulo es muy bueno,y que como dice Yacobssën el gobierno nos oculta cosa es verdad...pero yo solo creo en lo que veo...
Saludos.

Samantha dijo...

El otro día vi un reportaje en callejeros sobre extraterrestres, y uno de las personas que salían hablando había escrito un par de libros sobre esta idea, me resultó curioso escuchar como describía que los extreterrestres habían introducido "algo", no recuerdo el qué, en los monos, y de ahí habían evolucionado hasta seres humanos.

Por cierto, ya tengo tu enlace en mi blog, pero no veo que tengas banner para ponerlo.

Un saludo!

Muertevideano dijo...

Hace algunos años fui a una reunión de un grupo que creo se llamaba "Alfa y Omega", me asombró con la seguridad que hablaban de la vida extraterrestre pero no tenían ninguna pruba concreta, solo puras conjeturas, entre tanto hipótesis se habló de este tema y la teoría de que somos híbridos entre los "Angeles" y los Neandertales me parece simàtica, los Cromagnons sertíamos medio estraterrestres y medio monos ¿Que tal?

gata negra dijo...

Hola Muertevideano!! gracias por darme tu opinión y por seguir el blog, es un placer tenerte aquí conmigo.
Un beso

Muertevideano dijo...

Disculpa los horrores gramaticales.
Tengo también un par de libros de mi compatriota Fabio Zerpa que hace años es ufólogo, la verdad que los contactos del tercer tipo siempre resultan más cómicos que verosímiles.
Acaso ¿Porqué una civilización extraterrena le da un mensaje a un pescador iletrado en medio de Tucumán? :) :P

gata negra dijo...

Cierto que si Muertevideano, yo creo en todo lo creíble, jaja, mi mente está abierta, pero no puedo dejar de reirme muchas veces, tal vez equivocada, pero sin poder evitarlo.
Gracias por la compañía que me das en mi blog con tus comentarios, hace bien sentirse seguida.
un besazo

1600 Producciones dijo...

Recuerdo mi experiencia en el Museo del Ovni, pcia de Córdoba, Argentina.
Alí un grupo de personas hablaban de sus experiencias charlando con seres de otros planetas, que supuestamente vivían entre nosotros para mantener el equilibrio. Confieso que fue un día de locos pero muy interesante.

Besos

gata negra dijo...

Gracias por tu experiencia 1600!! si que ha tenido que ser la leche, verse entre gente diciendo que son extraterrestres, vaya que los tenemos aquí mismo...
Un besazo

Hombre Cotidiano dijo...

Yo creo que los extraterrestres en todo caso podrían haber guiado la evolución del hombre, mas no crearlo. Y que se presentaron en las anteriores etapas de su evolución mediante la forma de ángeles, dioses, mensajeros, etc, mientras que actualmente suelen hacerlo mostrando su verdadera identidad porque la humanidad ya se encuentra preparada para aceptar que existe vida extraterrestre.

Saludos!

gata negra dijo...

Buena teoría El noi senzill! gracias por dejarme tu opinión.
Un beso

Juan Mosa dijo...

es extraño de pequeño recordaba por mi ventana acercarse a un ser pequeño por mi ventana que no me dejaba moverme, hoy digo que fuerte era mi imagincacion en aquel entonces pero hasta ahora me dejo esa duda, de seres extraños, la verdad es que posiblemente los halla no puedo decir que si ya que no estoy seguro ni no por que tampoco estoy seguro que no existan

Noelia dijo...

HOLA!!

uy me parece que la verdad no la vamos a encotrar por lo que nos informan, no creo que seamos los únicos seres en la galaxia, esperemos a ver que pasa

Un beso

Noe

gata negra dijo...

Hola Noelia, un placer tenerte en mi blog y que formes parte de mis seguidores.
Un besazo

Publicar un comentario

Ayúdame con este misterio

 

Oculto X © 2008. Design By: SkinCorner