4 de octubre de 2009

Año 2012, fin del mundo tras la profecía y el meteoro

Ya he hablado en otra entrada sobre el fin del mundo, el año 2012, solo que en aquel artículo me centré en la profecía, pero hoy quiero extenderme al meteoro que puede provocar el fin del mundo del mismo modo. Es un tema que me causa mucho miedo, quiero pensar que no es cierto, que todo pasará como con el año 2000, que tanto se dijo y nada sucedió, pero lo malo es que queda una pequeña duda, supongo que todos habréis pensado en ello en algún momento. No quiero extenderme con mis palabras, solo dejaros unos vídeos, con sus imágenes está más que claro como quedaría la tierra en el caso de que el meteoro de verdad impacte contra nosotros. Solo pido una cosa, que aquellos que sean creyentes, que aún pueden aprender a vivir, porque solo puede existir, siempre según mi forma de ver la vida y como se desarrolla, que Dios permita esta destrucción para limpiar el mundo, dejar solo aquellos que de verdad estén preparados para seguir, solo unos cuantos pasarán este examen, tal vez no sobrevivan en esta vida, pero si nos dejarán volver reencarnados, pero todos aquellos que no progresen, que no sepan avanzar para poder estar a la altura que se nos pide, todos aquellos ya jamás volverán. Insisto que es mi humilde opinión, después de cavilar sobre la destrucción, como digo siempre en el caso que sea así, que también puede quedar en habladurías, ojalá así sea, pero supongo que aún podemos hacer lo que sea, por lo menos intentarlo, ser mejores, aprender a vivir unos con los otros, no dejarnos llevar por nuestros impulsos, si no pensar las cosas y aprender a obrar con lucidez. Todo esto no digo que nos salve, yo como los demás solo pienso, pero lo que tengo claro es que no nos va a dañar, y por intentarlo que no sea. Bueno no me iba a extender, jajaja, porque se que no todos piensan como yo y no quiero parecer exagerada, solo digo una opinión y siempre desde el respeto de todas las demás. Os dejo con unos vídeos que me han impactado, espero vuestros comentarios para saber que pensáis vosotros sobres el tema en general y sobre los vídeos. Este blog se puede seguir desde el correo electrónico, arriba a la derecha está la suscripción, es muy sencillo y así os llegará todo lo que escriba por email. Primer vídeo del Canal de soyscp, Youtube

14 comentarios:

leoriginaldisaster dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=p_kCEwdyJ7U&feature=related
te recomiendo ver la entrevista entera:)
un abrazo!

1600 Producciones dijo...

Muy interesante todo lo que mostrás Gata Negra. Saludos.

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Respecto del Año 2012, estoy más de acuerdo con la teoría sobre un gran incremento en la intensidad de las tormentas solares, trayendo consecuencias sobre el magnetismo terrestre, por consiguiente en el movimiento de rotación del planeta, con todos los trastornos que esto produciría.
Esto no es nada nuevo, está comprobado que el sol posee estaciones en las cuales su actividad se incrementa en una gran proporción, la tierra ya ha sufrido estos cambios, cambio del sentido de rotación, cambio en la inclinación de su eje, pequeñas glaciaciones, inundaciones, cambios de clima, cambios en los continentes, la Antártida es una prueba fehaciente de eso. etc.
No será la eliminación de la raza humana pero si el comienzo de una nueva civilización.

Siempre es bueno pasar por tu blog.

Hernan{YOB}

PD: Por las dudas para Diciembre del 2012 estar en el lugar indicado en el momento preciso, igual habrá señales previas, a estar alertas.

Ignacio Reiva dijo...

Son evitables los principios, pero inevitables los finales. Creo que es una época interesante. Un gran beso.

gata negra dijo...

Hola leori, 1600,Esclavo e Ignacio, gracias por vuestra visita y por dejarme vuestra opinión, sois vosotros con vuestros comentarios quienes complementías mis artículos.
Un besazo para cada uno de los cuatro.
Muasksssssssss

Jorge L. Barrera dijo...

Hola! Bueno, te dejo mi punto de vista, realmente no creo que pase nada, así como no ha paasado en las ultimas falasas profecías que se han dado...
Escribí recien un post sobre eso espero lo puedas ver =)

http://naturalezasobrenatural.blogspot.com/2009/10/pasara-algo-realmente-en-el-2012.html

Saludos! =)

Alfonso dijo...

Que la tierra tal y como la conocemos acabara extinguiendose es algo inevitable. Hay muchas "amenazas" en el espacio, y una de ellas acabará con todo. De hecho, cientificamente hablando, la amenaza mas cercana que tenemos es la del asteroide Apophis, que hay unas pequeñisimas por no decir infimas posibilidades de colision con la Tierra sobre el año 2036, pero las ahi.

PD: Hacia tiempo que no me pasaba por tu blog.

Saludos!!!

gata negra dijo...

Hola Alfonso, que alegría verte por mi blog de nuevo, además en este, jeje, gracias por tu aportación buscaré más información de lo que me dices.
Un besazo

Anónimo dijo...

son basura....son basura

T_TAlexT_T dijo...

olas weno te dejo mi comentario, la verdad no creo nada solo se k el fin del mundo(apocalipsis) esta cerca pero no es en el año 2012,sino va ver una pequeña colision pero en el año 2036. eso es todo kissis bye

gata negra dijo...

Hola Alex!! espero que sigas el blog y verte comentando más veces, será un placer contar con tus opiniones
Un beso

Anónimo dijo...

ami me parece q es todo una mentira si el mundo se terminara nosotros no tendriamos q estar aca porque en el 2000 el mundo se iva a terminar nunca te termino en el 2006 tambien y tampoco nunca termino lo q si es cierto es q estamos destrosando al planeta yo le digo a la gente q hay q tomar coerencia y pensar bien las cosas antes de seguir contaminando el medio ambiente estamos destruyendo el planeta piensen q es lo unico q tenemos las personas cuando contaminan no piensan q ahora no pero mas adelante puede causar graves daños miren en haiti lo q paso estan pasando muchas cosas y gracias a nosotros las personas q vivimos en el medio ambiente el mundo se va esta destruyendo poco a poco... :? 8| y a todos nosotros que no pensamos en nuestras familias ESTO NO ES UN JUEGO!! se trata de nosotros moriremos si no hacemos algo pronto ahor yo me pregunto tanto q los mayas saben q se va a e terminar el mundo en el 2012 porque antes de asustar a la gente y jugar con millones y millones de vidas no inventan algo para salvarnos a todos...la naturaleza cambio mucho y nosotros seguimos siendo siempre los mismo incoerentes q no sabemos cuidar nuestras propias vidas a si que a los cientificos y a todos los entendidos les pido q si saben asustarnos sepan inventar algo para salvarnos si suepuestamente el mundo se termina en el 2012 piensen q estamos a 2010 y con todo lo q pasa q parecen señales uracanes terremotos bolcanes en herupcion el otro dia vi en el infotmativo q laa antartida se esta derritiendo hagamos algo para salvar el mundo PIENSEN NOS QUEDA POCO TIEMPO!!!!

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario

Ayúdame con este misterio

 

Oculto X © 2008. Design By: SkinCorner