31 de octubre de 2009

¿Que nos depara el futuro?

Quién no se ha imaginado que con los avances tecnológicos, con todo lo que llevamos conseguido como llegar a la Luna y estar explorando otros planetas... ¿Porqué no podría ser que algún día habitemos alguno de esos lugares? No se vosotros, pero yo el día que me enteré que ya es una realidad que podamos pasar una vacaciones en una nave espacial, con tantos adelantos que cada día nos ponen a nuestro alcance, me he imaginado viviendo en cualquier lugar del sistema solar. Cual ha sido mi sorpresa que buscando vídeos sobre los secretos de las pirámides vi un documental de este tema, nuestro futuro en distintas formas de vida, nos muestra como sería vivir en planetas y lunas del sistema solar. Ahora mismo es un sueño, pero hace unas cuantas décadas lo eran muchas de las cosas que hoy día es una realidad. Si le dijeran a nuestros antepasados que podría estar escribiendo en un blog, como este, donde pondría unas imágenes, los vídeos, y llegaría en un instante a cualquier parte del mundo, se quedaría guardado y con solo hacer un clic se podría volver a abrir en cualquier momento, desde cualquier sitio. Ciertamente nos parece algo muy normal, sobre todo a los jóvenes, pero es algo muy complejo, ¿nunca habéis pensado en ello? Bueno no me enrollo más os dejo el documental para que lo veáis vosotros mismos, en varios vídeos podréis ver un sinfín de modos de vida. A mi me ha fascinado, espero vuestros comentarios para saber que opináis sobre el tema en general y sobre todo que os han parecido los vídeos. Este blog podéis seguirlo desde vuestro correo electrónico, arriba a la derecha está la suscripción, es muy sencillo y cómodo, os llegará cada nuevo artículo por email. Los vídeos son del canal del Youtube de Jackbcn230

2 comentarios:

Pilar Ana dijo...

Es un tema interesantísimo. Todavía quedan muchas cosas que investigar, pero es esperanzador que cada día nos sorprendan con avances nuevos.

Abrazosssssssss...

gata negra dijo...

Hola Ana!! si que es muy interesante, avanzamos muy aprisa, verdad??
Un besazo

Publicar un comentario

Ayúdame con este misterio

 

Oculto X © 2008. Design By: SkinCorner