27 de octubre de 2009

El extraño ser de Chile, tiene aspecto humanoide, ¿podría ser de origen extraterrestre?

El extraño ser encontrado en Chile por un niño ha despertado la curiosidad de ufólogos, tiene aspecto humanoide, sus ojos son muy raros, a mi me hacen pensar en en esos seres extraterrestres tan peculiares, que tienen ojos muy rasgados en el extremo de la cara. Se han hecho muchas pruebas a este pequeño ser, mide unos pocos centímetros, se puede coger entre dos dedos. Por su estado similar a la momificación se asemeja al extraño animal encontrado en Metepec. El doctor Mario Dossue, este ufólogo ha podido estudiara este diminuto ser, ha dicho que por su forma no puede ser ni un feto humano ni el de un animal. Ciertamente este diminuto ser, si tras ser analizado su ADN, se da que no tienen nada en claro, será toda una noticia, tal vez este ser sea la clave de la vida extraterrestre. Aún queda mucho camino por investigar, pero aún así este caso merece la pena conocerlo, así no lo ha presentado en el siguiente vídeo mi amigo oxlack en su canal del Youtube. Desde aquí quiero agradecerle su trabajo, así mismo que me deje hacer uso de él para poder presentaros a todos vosotros este increíble hallazgo. Me gustaría saber vuestra opinión sobre este ser tan diminuto pero especial. Podéis dejarme un comentario. Recordaros de nuevo que si queréis, mediante una suscripción, podréis seguir este blog desde la bandeja de entrada de vuestro correo electrónico, recibiréis cada nueva entrada que yo haga sin tener que entrar al blog. Es muy cómodo y sencillo, arriba a la derecha está todo preparado para ello.
Imagen de grupoelron

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdame con este misterio

 

Oculto X © 2008. Design By: SkinCorner