10 de enero de 2010

Secta Luciferina practicando una Misa Negra (Turquía)

No puedo más que ponerlo, haber si esta vez tengo suerte y no me lo quitan, jeje. Digo esto porque esta grabación ya la tenían en Youtube hace tiempo, pero fue eliminada, yo la había puesto en otro blog que he tenido y cuando me quise dar cuenta mis lectores me avisan del problema para poder verlo.

Hoy de la que buscaba psicofonías en el canal de Peregrino Negro lo encontré de nuevo, tengo que dar mis felicitaciones a mi amigo por conseguir tenerlo en su canal, espero que esta vez no me restrinjan el uso.

Una Secta Luciferina es grabada con una cámara oculta mientras practican una Misa Negra en Turquía.

Dirás, ¿quien ha conseguido algo así?

Al parecer un investigador con coraje y valor consigue infiltrarse como miembro de dicha Secta Luciferina, escondido graba algunos momentos de una de las misas negras que allí llevan a cabo.

Por momentos podemos ver incluso las caras de las personas, la mala calidad del vídeo es lo que dificulta esto, pero supongo que aunque nosotros no tenemos ese material, con la tecnología necesaria, que ya existe, esa calidad ha sido mejorada casi a un 100%, no lo crees tu también así.

No me extrañaría nada, es más casi apostaría que llevaríamos unas cuantas sorpresas de poder saber los nombres de los miembros.

Os dejo con el vídeo:

4 comentarios:

shashibhushantamare-kpsystem dijo...

your pronominal and truth revealing blog is not only interesting but also astounding and seems successful to constrain me for hounding again and again over your blog by time.
lastly i would say thanks for being on my blog.

gata negra dijo...

Hola!! un saludo para ti, shashibhushantamare, un placer tenerte por mi blog

Samantha dijo...

Que valor ha tenido el reportero para infiltrarse en una secta.

Un saludo!

gata negra dijo...

Hola Samantha! cierto, que valor, si lo pillan tal vez sirva de sacrificio... que mal.
Un besazo

Publicar un comentario

Ayúdame con este misterio

 

Oculto X © 2008. Design By: SkinCorner