21 de julio de 2009

Terror en la sesión de ouija

Unos chicos hacen una sesión de ouija, se lo toman como un juego, primero entre risas para terminar con una crisis nerviosa. En el vídeo que acompaña a mi entrada se observa como están grabando lo que hacen, se supone que no esperaban para nada lo que los ocurrió, pues todos, pero uno por encima de los demás se puso con un ataque de ansiedad. No ha sucedido gran cosa, unos sucesos paranormales que no eran para echar a correr, ¿a caso no saben con lo que están jugando?. Está claro que no, que tenía asumido que era algo inocente, que el vaso lo movían ellos mismos, por eso mismo al ver que por un momento el mismo se comienza a mover por encima de la ouija el solo, para después darse la vuelta y caer fuera del tablero. Parece poca cosa ¿verdad? pero es mucho si tenemos verdadera consciencia de lo nos traemos entre manos, intentamos hablar con espíritus, si el vaso se mueve de esa forma, quien va a ser más que un ser del más allá, o que ¿pensáis vosotros?. Yo tendría otra hipótesis, pero claro no es que sea eso, tan solo lo he pensado yo, podría ser que nuestra mente es tan fuerte, más de lo que nosotros tenemos conocimiento, ellos mismos han podido hacer que el vaso se desplace. Me gustaría que dejéis un comentario para decirme que os ha parecido a vosotros el vídeo. Este blog se puede seguir desde vuestro correo, arriba a la derecha está la suscripción, es muy sencillo y así os llegará todo lo que escriba por email. El vídeo es de mi amigo el Peregrino Negro, de su canal de Youtube.

5 comentarios:

Napoleon dijo...

Una entrada genial...unica!!

saludos!

gata negra dijo...

Gracias Napoleon, un placer tenerte por mi blog.
Espero seguir viendote.
Un besazo

Anónimo dijo...

pues antes de que se mueva solo la camara se desvia enfocando a el pantalon suficientemente sospechoso para decir q es una fake y justo antes de moverse otra vez empieza a grabar de nuevo enfin miles de historias fantasticas pero nada de verdad.

gata negra dijo...

Hola anónimo, no se que decirte, cierto que hay mucho fraude en este tipo de cosas, pero también es cierto que existen muchas otras que no se dicen ni se graban, yo he vivido una experiencia terrorífica haciendo la ouija, tal vez por eso le ha dado tanta credibilidad a este vídeo, no obstante lo obsrvaré al detalle y ya te diré que he visto.
Gracias por leerme y dejarme tu opinión, un saludo

Hum dijo...

Yo tuve una experiencia ouija hace muchos años, cuatro amigos, cuatro adolescentes allá por 1976,todo eran risas y cachondeo. Para no alargarme mucho, preguntábamos cosas tan geniales como a que edad moriríamos, a uno le decía con 26 años, murió joven en accidente de tráfico, otro a los 35, hacía una semana que estaba muerto dentro de su casa, se suicidó, quedamos dos.
Cuando me dé el punto, pienso contar esta historia más detalladamente en una entrada de mi blog.
Saludos.

Publicar un comentario

Ayúdame con este misterio

 

Oculto X © 2008. Design By: SkinCorner