20 de julio de 2009

La NASA esconde el hallazgo de edificios en la Luna

Como, seguramente, en tantas ocasiones hemos sido engañados por la NASA, ocultándonos el hallazgo de edificios en ruinas en la Luna. Amstrong y Aldrin el 21 de julio de 1969 se alejaron del módulo para explorar la Luna, filmaron una construcción ya muy dañada, pero que estaba claro que no era obra del hombre. Pudieron hacer una grabación en vídeo de unos 14 minutos, pero la NASA la ocultó y no pudo ser conocida. Ya en los años 70 un señor dijo tener contacto con seres de otros lugares, y a su vez aseguraba que existía un lugar en la Luna con un montón de ruinas, seguramente como a tantos otros se le consideró un loco. Me alegra poder enseñar este vídeo, creo que es una buena prueba de que existe vida extraterrestre.
Este blog se puede seguir desde el correo electrónico, arriba a la derecha está la suscripción, es muy sencillo y así os llegará por email todo lo que yo escriba.
Me encantará que me dejéis con comentario, sea para hablar de la entrada o para darme ideas nuevas para otras.
Fuente: Texto de pitusa38 en e-contactosx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdame con este misterio

 

Oculto X © 2008. Design By: SkinCorner