7 de septiembre de 2009

OVNI esférico en la NASA

Siempre se ha especulado que la NASA tiene información extraterrestre, me he encontrado, en una de las revistas de "Enigmas ", un caso de un ovni esférico encontrado y tratado con tanta reserva por la NASA que apenas se supo del hallazgo. En el año 1978, el 6 de Mayo, un aparato redondo, muy duro, casi seguro metálico, que desprendía un humo azul, se estrelló en El Zaire. Los testigos dicen que fue tremendo, que pasó a una velocidad increíble, hizo temblar las casas de los mismos, incluso estallaron los cristales. Son muchas las personas que pueden hablarnos de ello, pues se pudo ver más o menos en unos 150 kilómetros a la redonda. Por todos los testimonios se sabe que tal objeto, lo que conocemos como un ovni, ha tenido que ser fabricado por alguna clase de vida, muy inteligente, de otros planetas o otra galaxia. Curiosamente, algunos de los testigos aseguran haber visto una nave, ovni, volando alrededor de donde había caído la cápsula redonda ese mismo día, como si estuviesen observando que había pasado con ella, o como nos comportamos los humanos al verla. Desde luego que algo muy importante pasó, pues el lugar se cercó por los militares y el ovni esférico fue tomado por la NASA para estudiarlo. Por lo visto este no es el único caso que existe de encuentros de artefactos como este, he estado viendo un vídeo que me ha llamado mucho la atención, me gustaría que lo vierais.

4 comentarios:

Juan Tamenela dijo...

Para mí que el 99% de los ovnis no son más que experimentos de la nasa. Soy de los que creen que si hay vida inteligente en el universo dudo mucho que quieran dejarse ver por aquí.

gata negra dijo...

Jajaja, si jja, sería extraño que quieran entablar amistad con los humanos, jj.
Un beso

Anónimo dijo...

Se Lo que ocultan, ustedes lo saben tambien como yo, tienen miedo , y no hay por que tenerlo, si exite la vida en todo el universo, pero... No queremos darnos cuenta, hay que ser un tonto para mirar a el cielo y no saberlo,estamos a nuestra merced pero no estamos solos, tampoco dependemos de ellos y vsitan nuestro planeta solo para vigilarnos, no tienen intencion de darnos sus caras, somos mas primitivos y agresivos y es por eso que no kieren tener contacto con nosotros (busquen sobre las contrucciones de las piramides)

gata negra dijo...

Gracias por darme tu opinión, cada uno tiene derecho a creer sus propias cosas, yo informo o tan solo os doy lo que me encuentro y me llama la atención, me gusta que me dejéis vuestros comentarios.
Un saludo para ti, anónimo

Publicar un comentario

Ayúdame con este misterio

 

Oculto X © 2008. Design By: SkinCorner